DESDE $389 USD x m2

DESDE $389 USD x m2

TERRENOS, TULUM

RESERVA TU TERRENO EN LÍNEA

EL COMIENZO DE UNA NUEVA HISTORIA

KAYBÉ es un proyecto inspirado en la morfología de las chozas mayas donde la apuesta fué celebrar la naturaleza exterior, escondiendo la arquitectura entre la selva, dejando expuesta al interior su forma y su sistema constructivo.

El proyecto destaca por su integración orgánica con la naturaleza además de ser Family and Kid Friendly creando un concepto único en Tulum.

Déjate envolver por un entorno único y especial rodeado de naturaleza en una nueva historia cerca del mar.
El proyecto cuenta con tres tipos de lotes donde se pueden desarrollar proyectos arquitectónicos de alto nivel. Estratégicamente ubicado, con espacios perfectos para construir desarrollos residenciales.

Más de una hectárea de amenidades

11 MACROLOTES

Con espacios perfectos para llevar a cabo desarrollos residenciales como villas, townhouses, departamentos y proyectos exclusivos.

41 MACROLOTES

En ellos se pueden desarrollar diversos proyectos verticales ideales para departamentos.

71 LOTES

Excelentes para realizar diversos proyectos de casa residenciales con diseños auténticos. Los espacios son magnificos para construir una villa o residencia de ensueño.

DESCARGA GRATIS EL BROCHURE INFORMATIVO

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14 Parte 15 Parte 16 Parte 17 Parte 18 Parte 19 Parte 20

RESERVA KAYBE EN LÍNEA

KAYBÉ cuenta con una amenidad única en México, un parque multisensorial en el cuál experimetarás todo el poder de la naturaleza con experiencias visuales, olfativas y táctiles
Reproducir video

¿QUIERES CONOCER MÁS CONTACTA A UN ASESOR?

¿QUIERES CONOCER MÁS CONTACTA A UN ASESOR?

KAYBE

Completa el siguiente formulario para recibir el brochure de este proyecto en tu correo.