New Property

(+52) 1 984 115 3571

|

contacto@imexicorealestate.com

|

Mon - Fri 08.00 AM - 18.00 PM

RAUL ALBERTI: ¿POR QUE INVERTIR EN LA RIVIERA MAYA?

iMexico Real Estate > Blog Listing > RAUL ALBERTI: ¿POR QUE INVERTIR EN LA RIVIERA MAYA?

RAUL ALBERTI: ¿POR QUE INVERTIR EN LA RIVIERA MAYA?

Con los números de turismo en aumento y la demanda superando la oferta, nunca ha habido un mejor momento que ahora ¡para empezar a invertir en bienes raíces en la Riviera Maya de México!

Esta mágica región se extiende a lo largo de más de 80 millas a lo largo de la costa del Caribe mexicano, y se encuentra justo al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, ofreciendo fácil acceso e infraestructura moderna para millones de visitantes anuales de todo el mundo.

La Riviera Maya es el hogar de los puntos turísticos del centro de Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras y Tulum, ofreciendo una emocionante mezcla de actividades, compras, restaurantes y aventuras inolvidables que no encontrará en ningún otro lugar del mundo. He aquí un breve resumen de ¡las principales razones por las que los inversionistas internacionales están comprando bienes raíces en la Riviera Maya en este momento!

Un mercado inmobiliario en rápido crecimiento

La Riviera Maya es el mercado inmobiliario de más rápido crecimiento y más caliente de toda América Latina y ofrece una mejor relación calidad precio que cualquier otro destino de playa popular en el mundo que está equipado con infraestructura moderna, servicios de lujo y servicios de primera clase.

Altas tasas de ocupación anual

Los índices de ocupación durante 12 meses promedian el 85% en el Caribe Mexicano, lo cual es impresionante, incluso para uno de los lugares de vacaciones más importantes del mundo.

Checa este articulo.

https://www.reportur.com/mexico/2019/10/24/aeropuerto-cancun-cerrara-2019-mas-pasajeros-2018/

Gran retorno de la inversión

Las propiedades de inversión están proporcionando un promedio de 8-14% de rendimiento anual de la inversión para los alquileres de casas de vacaciones, que efectivamente supera a la bolsa de valores…. Sin ninguna de las volatilidades.

Excelente relación calidad-precio

Los precios de los bienes raíces en esta parte de México son mucho más bajos que en otros destinos vacacionales de playa en todo el mundo, lo que significa que los inversionistas obtendrán un mayor retorno de la inversión y disfrutarán de una apreciación más rápida.

Principales destinos en México

Más del 70% de todos los dólares del turismo en México se gastan aquí en la Riviera Maya, lo que la convierte en el mejor destino de México y el mejor lugar para la inversión inmobiliaria.

Infraestructura moderna

El Caribe Mexicano está clasificado como uno de los mejores sistemas de transporte aeroportuario y vial, lo que hace que la infraestructura moderna y los servicios de clase mundial sean la norma en Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras y Tulum.

Quieres saber como invertir en la Riviera Maya?

DESCARGA EL eBOOK GRATIS AQUÍ

Share:

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search properties
Radius: 50 Km