New Property

Nosotros

iMexico Real Estate > Nosotros

About us

iMEXICO Real Estate empresa ubicada en la Riviera Maya, dedicada la Venta de Bienes Inmobiliarios, consolidada por un grupo de trabajo profesional altamente capacitado y que ha tenido un mayor crecimiento y proyección en estos últimos años. En nuestra agencia somos Profesionales y Vanguardistas en nuestra región. Nuestro equipo es plurilingüe, con destacada habilidad para las relaciones públicas y gran intuición para reconocer y recomendar la mejor inversión.

Nuestro objetivo es ofrecer Profesionalismo, Accesibilidad, Confiabilidad, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con sus ventas, rentas y desarrollos, generando largas relaciones y clientes satisfechos, caracterizándonos principalmente por generar un retorno de Inversión del 8% al 13% a nuestros clientes.

Si estás interesado en una franquicia, nosotros contamos con la experiencia para asesorarte profesionalmente en tu expansión.

El mejor equipo de asesores en uno de los mejores destinos del caribe.

Más de 10 desarrollos comercializados exclusivamente.

Más de 10 proyectos exclusivos se comercializan en iMEXICO REAL ESTATE y otros tantos vendidos al 100 %. Retornos de inversión garantizados por contrato en muchos de ellos. Actualmente nuestra agencia es la de mayor crecimiento en la región.