25 de junio 2020.

Top 5 destinos para viajar después de la cuarentena.

Quintana Roo está lleno de tesoros naturales, de los cuales, muchos aun ni siquiera han sido descubiertos por el hombre.  Por ello, año con año ha sido uno de los destinos preferidos de millones de turistas de todo el mundo.

Actualmente, a pesar de la situación que enfrentamos con respecto al COVID-19, la Riviera Maya se encuentra dentro del top de destinos preferidos para visitar, una vez terminada la cuarentena.

Nosotros te dejamos estos 5 increíbles lugares, que definitivamente, no te puedes perder durante tu próxima visita al Caribe mexicano:

 

1. Playa del Carmen

Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, esta ciudad caribeña es visitada diariamente por millones de turistas, deseosos por comprar en la famosa 5ta Avenida.

 

2. Xpu-Ha

Una de las playas más conocidas en la Riviera Maya. Su popularidad, sin duda se debe al increíble color turquesa de sus aguas y la extensa playa de arena blanca.

 

3. Akumal

Esta área preservada es conocida por ser uno de los principales puntos donde es posible realizar snorkel y apreciar tortugas marinas.

 

4. Tulum

Actualmente, uno de los destinos de playa más visitados en México, debido a su singular estilo eco-chic, su zona arqueológica y entornos naturales.

 

5. Bacalar

Este pequeño pueblo mágico es mundialmente conocido y visitado por millones de turistas, gracias a su impresionante “Laguna de los Siete Colores”.

 

Y tú, ¿ya sabes a dónde viajarás primero? Aprovecha esta nueva oportunidad, ¡para explorar los lugares que siempre soñaste conocer!

 

 

Search

Follow us!

Would you like to learn more?

Thank you!

Your message has been sent. We’ll contact you as soon as possible

Remember you can share any property or blog at anytime by clicking the left side buttons