14 de abril 2020.

Hoy es buen momento para invertir en la Riviera Maya

¿Tienes un ahorro, pero no sabes en qué utilizarlo? La mejor manera de hacer que el dinero trabaje para ti, es a través de una inversión y el momento ideal para hacerlo es ahora.

Ante la situación que se está presentando a nivel mundial, lo más inteligente por hacer actualmente, sería invertir. ¿Por qué?

Muchos comercios están frenando su operación, por lo que la economía en general disminuirá y muchas empresas se verán obligadas a disminuir sus precios; incluyendo a las constructoras y dueños de desarrollos habitacionales. Sin embargo, esto no es necesariamente negativo, sino todo lo contrario. 

Imagina que en promedio, una propiedad ubicada en una de las mejores zonas de Tulum, cuesta aproximadamente 109,000 USD; sin embargo, ante la situación, los desarrolladores han bajado sus precios y esta misma unidad, hoy en día, tiene un precio aproximado de 80,000 USD.

¿Aún no te convence? El dólar al día de hoy está en 23.5, pero debido a las circunstancias, ahora puedes invertir en dólares, con un tipo de cambio fijo desde 19.5.

 

Sé más inteligente que el resto e invierte en bienes raíces.

Search

Follow us!

Would you like to learn more?

Thank you!

Your message has been sent. We’ll contact you as soon as possible

Remember you can share any property or blog at anytime by clicking the left side buttons